03 marzo 2008

Las marcas de material para portero

Los que estéis más metidos en el tema, sabréis de sobra miles de marcas distintas de material para portero, pero seguro que hay gente que desconoce parte del catálogo de marcas que ofrecen material específico para porteros. Además de las marcas 'generalistas' como pueden ser adidas, nike, reebok, o marcas 'de portero' tan conocidas como uhlsport o reusch, hay otras tantas que también fabrican material para nosotros. Seguro que cualquiera de vosotros pondríais otro orden, pero ya os digo que es un recopilatorio y de alguna forma lo tengo que ordenar... Comencemos, pues, con este listado que a todos los porteros nos interesa:


Supongo que me habré olvidado de alguna marca de guantes o material para portero, de hecho alguna de las que he puesto la acabo de descubrir ahora mismo, por lo que os pido que colaboréis conmigo y escribáis si se me ha olvidado alguna.

Un saludo a tod@s!!!

Gracias a 'anónimo' por informarme acerca de la marca 'Pro-Star', la desconocía. Gracias también a FoNsY, por recordarme 'Portería Cero' y 'Strive'. Gracias también a sumba por recordarme 'Pro-Touch', 'Luanvi', 'Joma', 'Barri' y 'Cejudo'. Gracias a pereira por 'Meyba'.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te estas olvidando una marca que usan muchos porteros aca en Argentina, Prostar www.pro-star.com.ar

Saludos Soderos.

((S))

guardameta dijo...

Hola!

Bienvenido al mundo de los porteros blogueros!!

muchas gracias por enlazar mi blog de la furgoneta del guardameta...en breve te enlazo.

Mucha suerte con el blog!!

KCO dijo...

Muchas gracias a los 2!!!

anónimo: gracias especiales para tí, por escribir el primer comentario de mi blog, además desde Argentina!!! Que sepas que me ha hecho mucha ilusión.

Sobre la marca pro-star, la desconocía totalmente. He visitado la página y hay modelos que me gustan. Sobre esta marca, ¿la usan porteros profesionales o son mayoritariamente amateurs?

guardameta: jeje, gracias por darme la bienvenida!!!

Te mereces un enlace pero de los gordos, me gusta mucho como te curras tu blog, es impresionante, desde que me he aficionado a esto le echo vistazos de vez en cuando, a ver si empezamos a intercambiar comentarios!!!

Un saludo a tod@s!!!

Anónimo dijo...

Te olvidaste de Precision...