01 noviembre 2008

Fin de la encuesta: repetimos zamora

Acaba de finalizar la primera encuesta de este blog, y como no podía ser de otra forma, ha estado dedicada a los porteros. La pregunta era ¿Quién será el Zamora 08-09? Después de 20 días en el aire, y con más de 30 votos, la encuesta nos ha dado los siguientes resultados:



Como podemos observar, los lectores de A KEEPER'S VIEW creen que Iker Casillas repetirá el premio esta temporada con un 30% de los votos, seguido de nuevo por Víctor Valdés con un 18%, segundo clasificado en la pasada temporada. Detrás de ellos están Palop y un sorprendente Casto, ambos con un 9%, y más alejados tenemos votos a Asenjo y Coupet con un 6%, y a Diego Alves, Leo Franco, Aranzubía, Toño, Cuéllar, Renan y Diego López con los mismos votos, un 1%. Por último, con cero votos han quedado Iraizoz, Kameni, Abbondanzieri, Arnau, Moyá, Juan Pablo, Ricardo, Riesgo y Sergio Sánchez.

Observando los datos reales, la clasificación del Zamora cuando se llevan 8 jornadas disputadas de la 1ª División está liderada por Palop y Renan, con 5 goles encajados, seguidos de cerca por Víctor Valdés, con 6 goles en contra, Diego López con 7 y un sorprendente Ricardo que, siendo el portero del equipo colista, está 5º en la clasificación con tan sólo 8 goles encajados. El actual Zamora, Iker Casillas, está lejos de los puestos de cabeza al llevar 12 goles encajados en un nefasto inicio de temporada por parte del sistema defensivo del Real Madrid. Mucho tienen que cambiar las cosas para que nuestros pronósticos se cumplan, pero la temporada es muy larga... ¿Habremos acertado?

4 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Hola.

Lógico y natural teniendo en cuenta que es el mejor portero y tiene una buena defensa por delante (aunque a veces fallen)

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Mixaeliko dijo...

Soy del Barça,pero Casillas es uno de los mejores porteros,por no decir el mejor,y si el Madrid se forma una buena defensa puede llegar a ser el Zamora,aunque creo que este año Valdés también va a dar que hablar.

www.mxk10.blogspot.com

Pum explotao dijo...

Casillas se sabí y de por si.
Nuestro portero de la selección,y eso que soy del Almería,pero es el mejor.

Un saludo y te espero por mi blog!

www.quejaleo.blogspot.com

TEMA DEL DÍA: Perdón y desgracias

Anónimo dijo...

Hola!
voté por Valdés, aunque reconozco la calidad de Casillas.
Este año se puede dar la sorpresa, y ganar el Zamora algún portero menos mediático.
saludos
Sílvia