29 octubre 2008

Una situación complicada

La situación de Timo Hildebrand en el club ha cambiado radicalmente. En menos de un suspiro pasó de ser titular del Valencia a ser olvidado por su entrenador. Su último partido oficial con el equipo ché fue la vuelta de la Supercopa, partido donde fue duramente criticado por los medios por su regulera actuación. Desde entonces, el portero titular del Valencia es el recién llegado Renan, y las buenas actuaciones del brasileño unidas a la situación de imbatibilidad del equipo y su liderato en la liga BBVA bloquean su vuelta al 11 inicial.

Hoy he estado leyendo su página web personal (www.timo-hildebrand.de), y la verdad es que la situación por la que está pasando no la quisiera nadie en sus carnes. Después de entrenar toda la pretemporada y hacerlo de forma aceptable, por culpa de su actuación en un partido en el que todo el equipo lo hizo bastante mal fue relegado no a un segundo plano sino a un tercero, y de ser titular pasó a ni siquiera estar en las convocatorias de su equipo. En su último mensaje en su web declara que siente que no pinta nada en el equipo, pero aún así sigue sin bajar los brazos y dándolo todo para poder volver a entrar en las listas de Unai Emery. Lo último que ha hecho ha sido hablar con los responsables de la parcela deportiva acerca de su situación actual en el club y las perspectivas futuras... que hoy por hoy, no son nada alentadoras para sus intereses deportivos.

Si tenéis tiempo, echadle un vistazo y leed sus comentarios, es una situación que nos puede pasar a cualquiera. De hecho, yo ya he pasado por situaciones similares.

Un saludo a tod@s

10 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Hola.

Si hicieramos una lista con los porteros buenos que están ahora mismo de segundos porteros o sin jugar, sería una lista muy extensa.

Personalmente, pondría a Timo en esa lista.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Riikii dijo...

Timo no es un portero, para mi, del nivel de este Valencia.

Saludos

No, gracia a vo´ dijo...

A mi mucho no me convence.

Estas son las desventajas que existen ante un cambio de entrenador.

Saludos,

Migue

Andrés Schmucke dijo...

Los porteros siempre terminan pagando los platos rotos, son ellos la última linea de defensa y si los golean pues nada, a buscar soluciones. Es una lastima que no se le de continuidad al trabajo, pero también este valencia esta jugando muy bien.

Te invito a que te pases por mi show http://theandrewshow.blogspot.com/
que compite en la categoría de mejor blog personal del premio 20 minutos. Si te gusta apóyalo y si no, no lo apoyes jejejeje.

Un saludo.

P.D: ¿A que lado te lanzas cuando tienes que detener un penalty?

Fabio Ritter dijo...

Hola amigo Kco. Pienso que puedo hablar de Renan, pues jugava en uno de los equipos de mi cuidad, el Internacional. Ese portero fue campeon mundial sub-15 con el Inter y desde entonces se creo mucha expectativa sobre el. La verdad es que cuando llegó al plantel profisional lo salió muy bien correspondendo a esas expectativas. Así pienso que Valencia esta en buenas manos pues ese portero es un tio con mucha regularidad, tranqulidad, buena pateada y seguranza. Un saludo brasileño. fabio

KCO dijo...

¿A qué lado me tiraría? Jejeje, la pregunta del millón...

La verdad es que yo me guío más por el instinto o lo que me dicta la cabeza en ese instante... Al final la suerte juega un papel muy importante.

Un saludo

KCO dijo...

Renan lo está haciendo muy bien, en los pocos partidos que lleva está siendo uno de los jugadores más importantes de su equipo y si sigue así será una de las revelaciones de la temporada.

Un saludo

Pol Gustems dijo...

Renan lo está haciendo muy bien. Díficilmente Timo recupere la titularidad.

Saludos!

Dani Navedo dijo...

Hola de nuevo, gracias por tu voto y espero que no fuera mucha molestia, aunque bien fácil os lo pongo con un solo click jeje.

Bueno, de nuevo gracias y, por cierto, yo en los juegos de fútbol siempre me tiro abajo a la izquierda.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Anónimo dijo...

Fantástico blog me gusta, muchas gracias por su edición con tan buen gusto felicidades, reciba un abrazo.