08 noviembre 2008

Las mejores paradas de la historia

Hoy toca tiempo de entretenimiento con este vídeo de paradas de porteros titulado "Las mejores paradas de porteros de la historia del fútbol". Si tenéis un poco de tiempo, os recomiendo que lo veáis.

Para mí sería imposible hacer una síntesis de las mejores paradas porque tendría un vídeo infinito, pero he de reconocer que este recopilatorio que he encontrado en YouTube está bastante bien. Sin embargo, echo en falta alguna parada que he visto en otros vídeos, como por ejemplo muchas de las que salen en el vídeo que os puse en mi primer post Grandes paradas.

Que lo disfrutéis. Un saludo.

8 comentarios:

juanjo2 dijo...

Gran video amigo, suponía que la parada de Banks sería la primera.Me encanta la de Buffon y la 5 de Toldo; sin embargo, echo en falta la de Dudek en la prórroga de la final de su Champions, con la parada a Sheva, por el momento que fue.
Un abrazo

Mixaeliko dijo...

Un gran vídeo,si señor que grandes paradas,aveces ver una parada de esas es mejor que ver un gol,muy grande la parada de Buffon.

www.mxk10.blogspot.com

Pum explotao dijo...

Perfectas las paradas,aunque algunas son mas suerte que estrategia.
Un saludo y te espero!

www.quejaleo.blogspot.com

Deportivista dijo...

Un gran vídeo. Pero que pedazo de paradones hacen esos porteros, increíble.

Un saludo.
El marcador deportivo

RaMonStones dijo...

buen video.vaya paradones.
faltaria alguna de Palop no?? jejejejje

en cuanto al gol de Casillas,se equivoco con la barrera y se lo comio,cosas que pasan,pero iker sigue siendo quizas el mejor portero de la liga española

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

que paradones!!!! y estos son los que se han grabado, pero viendo partidos de regional uno ve paradones impresionante en campos de tierra. un abrazo.

Antonio Caballero dijo...

enormes las paradas de casillas, sobre todo por lo que significaron...

un saludo

Anónimo dijo...

Fantastica, lo que es dificil es poder quedarse con una de ellas.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com