28 noviembre 2008

Por un mundo libre de malaria

Iker Casillas y Rafa Nadal presentaron ayer "Amigos de Iker vs. Amigos de Rafa: por un mundo libre de malaria", un espectáculo benéfico deportivo que, por segundo año consecutivo, destinará los beneficios obtenidos al trabajo de prevención de la malaria que lleva a cabo Cruz Roja y a la rehabilitación de un centro de salud en Malí con el fin de que se pueda atender mejor a los afectados.

El evento consistirá en un partido de tenis, un partido de fútbol y una carrera de karts por relevos, la novedad de este año, y se realizará el día 16 de diciembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Pese a que no se han confirmado todos los asistentes, no faltarán a la cita Fernando Alonso, David Ferrer, Novak Djokovic y Juan Carlos Ferrero.

La verdad es que los eventos de este tipo que tanto están de moda en la actualidad tienen tanto tirón mediático que siempre merecen la pena, y pienso que se deberían hacer más a menudo pero obviamente siempre y cuando la recaudación sea destinada a una buena causa. El problema es que los implicados suelen ser deportistas que no tienen muchos huecos en sus agendas, y cuando hay que reunir a varios...

Tenéis más información en la web http://www.ikerversusnadal.com/

Foto: as

6 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Parece divertido e interesante, ¿lo veremos por la tele?

Un saludo!!

Damsam dijo...

ellos que pueden deben ser los primeros en dar ejemplo. Un 10 para ambos.

He comenzado un nuevo proyecto junto a Sergio de la12. se llama www.elbanquillovisitante.com. Te interesa intercambiar links??

Saludos,

Damsam

Anónimo dijo...

Bonito gesto de estos 2 cracks, esperemos poder verlo, que otros tomen ejemplo.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ojalá sea un éxito y se ayude en esta nobl causa. Me imagino que lo echarán en alguna televisión.

un abrazo.

RaMonStones dijo...

buena iniciativa para ayudar a los mas nesecitados,espero que sea todo un exito


saludos!!

Antonio Caballero dijo...

muy bueno el proyecto...encima se puede ver por la tele...

un saludo