20 abril 2008

El mundo al revés

En la página web oficial de Fernando Torres, el delantero de moda de la Premier League inglesa, hay un interesante cara a cara con Pepe Reina, en el que los jugadores españoles del Liverpool charlan de forma distendida y casi siempre entre risas.

La cuestión es que, mediada la conversación, Pepe le pregunta a Fernando si es cierto que sus inicios en el fútbol fueron de portero, a lo que Torres le contesta que sí, e incluso que hubiese sido un gran portero. Reina no se queda atrás y comenta que a él de pequeño le gustaba correr detrás del balón y meter goles, y que se fue retrasando hasta quedarse de portero. Lo que yo os digo: el mundo al revés. La verdad es que todos hemos tenido nuestro propio inicio en la portería; el mío os lo comenté hace tiempo en mi post Cómo elegí ser portero.

Os recomiendo que leáis la charla completa, la tenéis aquí.

Foto: bebo.com

1 comentario:

celebrador dijo...

Tranqui colegui, mi menda hice Ingeniero Agrónomo porque le gustaba a mi mamá (desgraciadamente es verdad de la buena); yo quería marketing