22 abril 2008

¿Y ahora qué?

Tras el esperado cese de Ronald Koeman como entrenador del Valencia C.F., y el nombramiento de Salvador González 'Voro', el hasta ahora delegado del equipo, a todos nos ha surgido la misma pregunta: ¿Y ahora qué pasa con Albelda, Angulo y nuestro Cañete?

Las primeras informaciones que leí -como siempre, en el diario Marca-, apuntaban que, tras la destitución de Koeman, el Valencia ofreció el puesto de entrenador a varias personas pero siempre y cuando los tres jugadores arriba mencionados siguiesen apartados de la disciplina ché. Sin embargo, en la medianoche de ayer, se desmentía esta información al nombrar a Voro como entrenador del equipo, con absoluta libertad para contar con los veinticinco jugadores de la plantilla.

Hoy se ha celebrado el primer entrenamiento con Voro al frente del equipo, pero no se ha podido ver la imagen esperada de los tres jugadores volviendo a entrenar con el resto del equipo, porque Cañizares y Angulo se han tomado el día de descanso que estaba planificado para hoy, si bien Albelda sí que estuvo presente. Al finalizar la sesión, el nuevo entrenador valencianista ha comentado al respecto que cuenta con estos jugadores si están bien física y anímicamente, como cualquier otro jugador de los 25 que consta la plantilla.

¿Arrebatará Cañizares la titularidad a Hildebrand en los pocos partidos que quedan? La verdad es que, quedando pocas jornadas para la finalización de la liga es algo complicado, pero yo no descarto nada. Hildebrand es un gran portero, a mi modo de ver algo irregular -tan pronto te hace unos partidazos impresionantes como actuaciones bastante flojas-, pero, por otra parte, Cañizares lleva ya unos meses sin jugar y eso pesa mucho y más aún en nuestro puesto, dónde no se puede cometer absolutamente ningún fallo. Y el Valencia no puede cometer más errores o se va al pozo.

2 comentarios:

Guardameta dijo...

Prometo leerme tus post antes de escribir los mios para no volver a hablar sobre lo mismo jejeje, yo también hablo sobre Cañete.

Perdón por teneros un poco abandonados, ando liadete.

saludos cordiales!

KCO dijo...

Hombre, pero tu estilo de escribir es mucho más divertido que el mio!!! Tú escribe de lo que quieras aunque repitamos tema, que da igual!!!

Ya me había dado cuenta q algo pasaba con tu blog, xq todos los dias "me acercaba" y no había cambios!! Tú escribe cuando puedas que aquí tienes un lector incondicional.