25 abril 2008

Para olvidar...

Ayer jugué uno de los peores partidos que he disputado con mi actual equipo de fútbol sala, en el que llevo unos 7 años o así. La verdad es que, para empezar, las cosas no pintaban nada bien, porque estábamos cinco jugadores justos, incluso con algún compañero medio-lesionado, mientras que el equipo rival estaban cien y la madre, como se suele decir. Además, en la liga en la que jugamos somos casi todos los equipos del mismo nivel, y para colmo, era la fase final, por lo que ambos equipos nos jugabamos mucho, así que no nos iban a dar tregua. Pero bueno, son cosas que pasan: unos trabajando, otros tocados, otros que no podían venir por otras razones...

Total, que nada más comenzar el partido nos cae el primero en un despiste general de todo el equipo. Mal empezamos. Nos hicimos fuertes y tuvimos varias ocasiones, pero ahí estaba yo para fallar la primera vez justo cuando más duele, antes de acabar la primera mitad. Un tiro de lejos no muy complicado, un mal despeje al centro y además a los pies del delantero y pa'dentro. Dos a cero y el partido cuesta arriba.

En el descanso nos dimos ánimos porque, la verdad, el partido no se veía tan mal como esperábamos. Disponíamos de oportunidades pero la mala suerte nos acompañaba, eso sí, ayer más que otros días. Comenzó la segunda mitad y, de nuevo, ahí estaba yo para cargarme las ilusiones de todo el equipo en otro momento delicado. Otro tiro medianamente fácil, me estiro para despejarlo con el pie y, la verdad, no sé que leches hice pero el balón acabó dentro de mi portería otra vez... Desesperante. Con el tres a cero ya poco podiamos hacer, nos vinimos abajo y aún nos cayeron algunos más hasta llegar a un doloroso siete a cero.

Seguro que a todos os ha sucedido alguna vez. Son momentos para olvidar, pero hay que tener la mente fría y analizar lo que ha sucedido, pensar en que ha sido un caso puntual porque en otras ocasiones te haces unos partidazos en los que sólo falta que te saquen en hombros. Sobre todo, la cabeza bien alta y a pensar en el siguiente partido, que seguro que lo haces mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te comprendo, es mas..a mi me ha pasado varias veces...pero es como vos decis...hay que tener la mente fria, la cabeza en alto, y pensar en el proximo partido. Mira, de los errores se aprende...y bueno, ya esta, ya aprendiste, asi que ahora arriba, preocupate por romperla el proximo partido y listo...pero no bajes los brazos, por que ahi es donde se pone jodido el asunto.
Espero que el proximo partido las cosas salgan muchisimo mejor
UN Abrazo
Rodrigo "Rodriman" Foro solo porteros

Guardameta dijo...

No queda otra que pasar página y afrontar el próximo partido con mucho ánimo...a todos nos ha pasado. así que sólo puedo decir que mucho ánimo y mucha suerte

KCO dijo...

Gracias chicos