29 abril 2008

Canizares rompe su silencio

La semana pasada la información deportiva del mundo de los porteros giraba en torno a una figura: Santiago Cañizares. Tras estar apartado del equipo junto a Albelda y a Angulo durante cuatro meses por (se supone) decisión técnica de Ronald Koeman, se veía luz al final del túnel al ser destituído este último por los malos resultados obtenidos, pese a haber ganado la Copa de S.M. El Rey la semana anterior. En este blog me hacía eco de ello (¿Y ahora qué?) y mi compañero guardameta también hablaba sobre el tema en su blog La furgoneta del guardameta (Los viejos rockeros).

Las cosas fueron bien para los 3 jugadores, que fueron convocados en la primera convocatoria, pero el más beneficiado fue Cañete, que jugó de titular debido a la lesión de Timo Hildebrand. El portero apenas tuvo trabajo ya que los osasunistas se quedaron con diez jugadores tras la expulsión de Ricardo en los primeros minutos, y en el primer balón que tocó, sobre el minuto 70 de juego, fue ovacionado por el público de Mestalla, que lo considera todo un icono del club. Acerca del retorno de Cañete a los terrenos de juego también hablaba mi amigo Rubén en su blog can-cerbero (El regreso...).

Navegando por mi principal fuente de información -como ya sabréis, el diario Marca -, he leído una noticia que tarde o temprano me esperaba que sucediese: Cañete rompe su silencio en Radio Marca. El guardameta ché ha criticado la actitud del club acerca de la situación que les rodeó a él y a sus compañeros apartados, ha anunciado que no seguirá en el Valencia la temporada que viene y que todavía no ha pensado en la retirada, entre otras cosas. Podéis leer la noticia completa aquí.

Foto: www.sport365.ro

1 comentario:

ruben dijo...

está claro que ste es el tema de la semana, sinceramente no me extraña que Cañete busque club para la próxima temporada después de lo que ha pasado en Valencia.
Por cierto KCO te presento mi nuevo blog sobre fútbol internacional
http://www.football-int.blogspot.com/
aunque esto no afectará a can-cerbero que seguirá publicando al mismo ritmo.