20 junio 2008

Se busca portero para el Atleti

Revisando las páginas web de varios periódicos deportivos nacionales e internacionales, me encuentro con varias noticias relacionadas con el mismo tema: cubrir la portería del Atlético de Madrid tras la marcha de Abbiati, y buscar alternativas ante la congelación de las negociaciones por el meta mallorquinista Moyá.

Según la prensa deportiva, se está sondeando el mercado en busca de un portero de garantías que ayude a afrontar de la mejor forma posible la participación en la Champions League, y los porteros que más fuerza están tomando ahora, y sobre todo, tras su participación en la Eurocopa, son Coupet e Isaksson, y además ambos porteros han mostrado su interés por abandonar sus respectivos equipos actuales. Parece ser que el meta francés viajó ayer a Madrid para entrevistarse con los dirigentes rojiblancos, por lo que el rumor tomaría fuerza. Por otra parte, Isaksson ha realizado unas declaraciones en las que afirma que el Atlético de Madrid está interesado en él. De todos modos, si estas opciones fallasen, el Atlético de Madrid tiene buenos informes acerca de porteros de la liga francesa como Carrasso, Mandanda, Penneteau y Runje.

Lo que está claro es que el Atlético de Madrid necesita un acompañante para Leo Franco para la temporada que viene. Durante el verano saldremos de dudas y veremos que es lo que pasa finalmente.

5 comentarios:

Carlos Capasso // Gastón Rodríguez Aguirre dijo...

si ahora mas que nucna tendran que buscar un portero por que se dice que Simeone quiere a Leo Franco para River

Anne dijo...

Hola!!que tal todo?
El Atleti necesita buscar un buen portero pero ya porque como se ha dicho el River está muy interesado en Leo Franco, asi que si ya era necesario fichar a uno de garantías...
Un abrazo!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Hoy se hablaba de que Coupet, arquero de la selección francesa, podría llegar. Además, Leo Franco puede irse a River Plate. Un abrazo.

Álvaro dijo...

Hola,qué tal?

Mas bien este post ya no tiene sentido por la publicación de la noticia del Atlético de Madrid ya ha fichado a Coupet portero hasta el momento del Lyon.Según Marca aunque no me fiaría mucho de estos.

Saludos

www.hablemosdfutbol.blogspot.com

KCO dijo...

Pues sí, aunque ya sabéis que los de Marca son especialistas en meter la pata con fichajes cerrados...

Ayer en la SER dijeron que la empresa que lleva al jugador en españa había comentado que estaba casi cerrado, pero no que ya estuviese hecho... ya sabéis los vuelcos que dan estas negociaciones de un momento a otro.