19 febrero 2008

Aventuras fuera de la portería

¿A quién no le ha pasado alguna vez? ¿Quién no ha llegado algún día a un partido y, como no había gente suficiente para jugar, le ha tocado hacer sus 'pinitos' como jugador? O, ¿quién no ha elegido voluntariamente jugar de jugador alguna vez? Yo lo tuve que hacer el domingo, con el equipo de fútbol sala en el que juego con unos amigos desde hace bastantes años.

Sabíamos que íbamos a estar pocos, por lo que, como me ha tocado otras veces, decidí jugar de jugador para dar algo de refresco a mis compañeros, y que David, mi compañero en la portería, jugase el partido de portero. Mi intención era jugar unos minutos, pero la cosa se complicó y me tuve que 'clavar' casi todo el partido, porque uno de mis compañeros se lesionó nada más empezar y ya no había más cambios... Como ya os dije en un post anterior, sigo siendo un "paquete", por lo que, como suele pasar en estos casos, al peor del equipo le toca jugar de "palomero". Eso sí, a correr, luchar y demás no me gana nadie, pero que no me pidan calidad porque, sintiéndolo mucho, no la tengo. Al final la cosa salió bien y, aunque acabé el partido con un gemelo bastante tocado con calambres, ganamos el partido pero nos tocó sudar lo nuestro...

Pese a que lo que más me gusta es jugar de portero, de vez en cuando me gusta jugar algún minutillo de jugador, sobre todo para poder saborear la sensación de marcar algún gol, que de vez en cuando cae alguno, aunque siga siendo un "paquete".

No hay comentarios: