08 mayo 2008

Casillas, Zamora 07-08

Por fin el portero del Real Madrid podrá disfrutar del trofeo que se le había resistido durante toda su carrera, el trofeo Zamora. La goleada que el Real Madrid le ha endosado al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, 4 goles a 1, ha dejado las cosas aún más fáciles a Iker.

Con calculadora en mano, y siempre y cuando el señor Bernd Schuster siente en el banquillo a Casillas en los dos partidos de liga que quedan, ninguno de sus perseguidores puede alcanzar su cifra: si Valdés no encajara ningún gol en los dos próximos partidos se quedaría en 0'95, y Toño, el tercero en discordia, se quedaría en 1'00 de media, mientras que Iker Casillas ha obtenido una media de 0'89 goles por partido, recibiendo 32 goles en 36 partidos. Yo he hecho las cuentas con los números publicados en el diario Marca, que es quien entrega el premio, aunque en la lista de la LFP salen números distintos...

Desde aquí quiero dar mi más humilde enhorabuena a Iker en nombre de la comunidad de todos los porteros.

Foto: AFP

1 comentario:

Guardameta dijo...

parece que está todo el pescao vendio...ya solo queda ver quien se queda el puesto de champions que falta...será el atleti??