15 octubre 2008

El 'Pato' vuelve con victoria

Roberto 'Pato' Abbondanzieri ha vuelto a los terrenos de juego tras estar más de un mes apartado del césped por una lesión en una de sus rodillas. Lo ha hecho esta noche en La Romareda ante el Real Zaragoza, en la disputa del trofeo Carlos Lapetra que celebra todos los años el equipo maño, en el que el Getafe se ha impuesto en los penaltys tras concluir el tiempo reglamentario con empate a 2 en el marcador. También hay que destacar que por parte del Real Zaragoza ha debutado Toni Doblas, portero que recaló en el equipo aragonés el último día del mercado veraniego de fichajes, tras quedar libre una vez finalizado su contrato con el Real Betis Balompié en Junio del presente año.

La verdad es que el regreso de Abbondanzieri no ha podido ser en mejor fecha, ya que Jacobo, que aprovechó su oportunidad y le ha suplido con una nota alta durante este tiempo, se perderá dos partidos al tener una rotura fibrilar en el recto anterior de una de sus piernas. Lo del Getafe este año con los porteros no tiene nombre. Cuando no está uno lesionado, lo está el otro... ¿Continuará esta mala racha de lesiones de porteros o finalizará de una vez?

Actualización: Me comentan que el 'Pato' se atrevió a lanzar el primero de los penalties de la tanda marcando un golazo, pero no he podido conseguir el vídeo. Seguiré intentándolo.

8 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Un jugador no tiene una racha de lesiones, simplemente, puede ser mas o menos propenso a tenerlas.

El Pato no es de esos que se lesionan cada dos por tres, por lo tanto el Getafe tiene de nuevo a su mejor portero.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

KCO dijo...

Bueno, me refería a si continuará o no la mala suerte que está teniendo el Getafe con las lesiones de sus porteros: primero fue Ustari con su grave lesión de rodilla; luego Abbondanzieri con otra lesión de rodilla que acabó en un susto pero que obligó al Getafe a fichar a Jacobo en los últimos días del mercado de fichajes; y ahora se lesiona Jacobo aunque sin mucha gravedad.

Un saludo

KCO

Nacho Blanco dijo...

¿Así que Jacobo será baja dos semanas? También es mala suerte lo del Getafe ... porque mira que lo estaba haciendo bien el chaval.

En el Zaragoza ... ¿no ves a Doblas con capacidad para ser titular? A mí me sorprende que no lo sea.

Un saludo.

PD: ahora mismo te agrego a mi lista de links, perdón por no hacerlo antes pero se me olvidó completamente.

KCO dijo...

@nacho:
Los abonados deseamos ver a Doblas en un partido oficial porque López Vallejo no lo está haciendo todo lo bien que esperamos. Lo que pasa es que Marcelino tiene depositada la confianza en él, y salvo que empiece a fallar estrepitosamente no sé si lo cambiará. Doblas puede ser mejor o peor, pero si no se le da la oportunidad, no lo llegaremos a saber nunca. El partido de hoy ha sido una "pachanga" como quien dice y no se puede tomar como algo serio.

Un saludo

KCO

PD-Ya ni me acordaba que te había ofrecido el intercambio previamente a mi último comentario en tu blog!!Jejeje!!

Esteban Gómez dijo...

Hola!
Te he votado en el concurso de 20 Minutos. A ver si tienes buena suerte ;)
Un abrazo. Nos leémos ;)

"FA: racismo sobre racismo" en el Blog Mi Rondo. Os espero.
Blog Mi Rondo

Deportivista dijo...

Gran noticia la vuelta del Pato a los terrenos de juego. El Getafe ha tendio muy mala suerte con sus porteros y la selección argentina.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola!
que tenga suerte y no vuelva a lesionarse.
Saludos
sílvia

Anónimo dijo...

Anda, no sabía que Doblas estaba en el Zaragoza. Un abrazo.