18 febrero 2009

En busca del portero del futuro

Soloporteros vuelve a sorprendernos con un evento a nivel nacional, llamado "En busca del portero del futuro", en el que el principal gancho es que a través de este evento se quiere dar la oportunidad a porteros de toda españa para fichar por un equipo de Primera División.

La actividad consiste en una serie de fases de clasificación realizadas en diferentes ciudades, donde un jurado compuesto por gente de renombre en el mundo porterístico (porteros y ex-porteros profesionales, entrenadores de equipos de primera línea, ...) seleccionará a los mejores porteros de cada categoría, pasando éstos a una fase final donde sólo habrá un ganador por categoría. El premio del ganador del nivel Amateur tendrá la posibilidad de firmar por un equipo de primera división, con un representante de renombre y con una marca deportiva. En el resto de categorías, el premio es la firma con un representante y una marca deportiva. La repercusión del evento hace que no sólo los ganadores puedan tener acceso a firmar por un equipo de primer nivel, ya que la presencia de preparadores, ojeadores, secretarios técnicos, etc. en las pruebas, abre las puertas a cualquier posibilidad.

La inscripción al evento es gratuita, pero eso sí, en la web advierten que hay un máximo de 500 plazas, así que si tenéis intención de apuntaros, ya podéis hacerlo rápido. Aquí tenéis la dirección con toda la información disponible. Y si participáis, ¡que la suerte os acompañe!

5 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Vaya premiazo! Con equipo como el Dépor y el Valencia de por medio.

Una gran iniciativa de Marca, no todo son noticias basura jeje

Un saludo!!

Guardameta dijo...

a mí me pilla un pelín talludito jejeje si no me apuntaba.

Me parece una iniciativa super interesante y una oportunidad única para los chavales.

A estos de soloporteros se les ocurren unas cosas...mamma mia.

Anónimo dijo...

nose si ir me pilla un poco lejos pero igual me apunto es una buena oportunidad

Anónimo dijo...

es una buena oportunidad pero yo tbn tengo otra en lezama para consegirlo

Bocha dijo...

Ya esta tu link.

ABRAN CANCHA.
www.abran-cancha.blogspot.com