19 febrero 2009

Van Der Sar sigue batiendo records

De nuevo el portero holandés es noticia en el mundo del fútbol, en esta ocasión debido a que su récord de imbatibilidad, situado en 1.302 minutos, ha superado al que marcó el actual entrenador y también ex-portero del Atlético de Madrid Abel Resinos, cuya marca estaba en 1.276 minutos. Fue en el encuentro que disputó con el Manchester United el día de ayer frente al Fulham, en el que los 'red devils' ganaron por 3 goles a 0.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, muchos daban por acabado al portero holandés antes de que aterrizara en Manchester, pero estas bocas han tenido que tragarse sus palabras porque Edwin está viviendo una segunda 'juventud' en el equipo inglés, logrando más éxitos que en toda su carrera previa.

El siguiente objetivo de Edwin está cercano, ya que si no encaja ningún gol en el siguiente partido, que enfrenta al Manchester United y al Blackburn Rovers, superará el mejor registro europeo de la historia que consiguió en el año 1990 el belga Dany Verlinden, del Brujas, con 1.390 minutos. Sin embargo, superar la mejor marca mundial todavía queda un poco lejos, ya que está situada en la escalofriante cifra de 1.816 minutos, cifra que consiguió en 1977 el brasileño Mazaropi, del Vasco da Gama.

10 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Grande Van Der Sar! Y alguno me decía que estaba loco poniéndole un 9,5 sobre 10 puntos en el análisis del United.

Un saludo!!

El Fútbol es Injusto

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

En estos records, hay que valorar el juego de todo el equipo. Si el equipo no defiende bien, el portero estaría vendido. Un abrazo.

KCO dijo...

Obviamente, pero para algo en lo que los porteros estamos valorados, dejadnos disfrutar de ello!!!

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

Si quieres agrégame a seguidores…

www.abran-cancha.blogspot.com

Pol Gustems dijo...

Es un porterazo y si es cierto que se le daba por muerto en Fulham y cuando llegó al United pareció broma. En fin, sin duda uno de los porteros que sin hacer tampoco paradas muy brillantes, es tremendamente regular y está siempre concentrado.

Saludos!

Riikii dijo...

Es un gran guardameta, es una pena que pronto se jubile.


Saludos

Guardameta dijo...

¿Tengo que comentar? Que se puede decir de un porterazo como este...simplemente felicitarle.

Bocha dijo...

Buenos días

Te queremos informar del siguiente problema: Últimamente me han llegado muchos comentarios plagados de insultos, (Todos del mismo boludo)… Y solo te quería decir que si llegan a mandarte un comentario, en el cual fingen ser yo, por favor comunícamelo a cristiann.20@hotmail.com. Es importante que compruebes quien es el idiota que trata de arruinarme, pero que no lograra. Es simple darse cuenta de cual es el trucho, con solo tocar el nombre del comentario te manda a un perfil, debes revisar que sea el perfil correcto… Juntos podremos cagar al idiota que se pasa por mi…

Aclaración: Es facil identificar al perfil correcto, te fijas su URL… la cual es…

http://www.blogger.com/profile/13737060731349887661

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola KCO!!

Soy un portero amateur de la quinta del 82. Estoy retomando mi afición por el fútbol y sobretodo como guardameta. Me gustaría que me recomendaras unos guantes de portero (de 20 a 50 euros)preferentemente de Reusch y de corte rollfinger que yo creo que es el que tiene mas agarre. ¿Qué me dices? Gracias!!

IÑIGO dijo...

Hola KCO!!

Soy un portero amateur de la quinta del 82. Estoy retomando mi afición por el fútbol y sobretodo como guardameta. Me gustaría que me recomendaras unos guantes de portero (de 20 a 50 euros)preferentemente de Reusch y de corte rollfinger que yo creo que es el que tiene mas agarre. ¿Qué me dices? Gracias!!