28 febrero 2009

El linchamiento mediático a Víctor Valdés

Los dos últimos partidos del FC Barcelona han servido para que los medios se hayan puesto de acuerdo y busquen un culpable de los resultados conseguidos por el equipo en estos partidos: Víctor Valdés. Es cierto que Víctor falló en el segundo gol del Espanyol, y también es cierto que pudo hacer más en el gol del Olimpique de Lyon, pero... ¿veis normal el linchamiento mediático al que está siendo sometido?

Ya sabéis que yo no soy un fan de Víctor Valdés ni mucho menos, pero siempre he reconocido que desde la marcha de Zubizarreta, ningún portero ha estado tantos años defendiendo la portería azulgrana a un nivel tan alto como lo está haciendo él. A los medios se les olvida que Víctor ha sido artífice de muchas victorias azulgranas, evitando goles en momentos cruciales, pero esas cosas se olvidan; lo único que se recuerda de los porteros son los fallos y las cantadas, algo a lo que estamos muy acostumbrados.

6 comentarios:

Dani Navedo dijo...

A mi Valdés nunca me ha parecido un portero de garantías.

Como suelo decir, un guardameta no solo debe parar bien, sino que también debe dar seguridad y confianza a su defensa. Victor no aporta esa relajación que una zaga necesita.

No veo normal que se le critique tanto ahora, de hacerlo, deberían haberlo hecho antes.

Un saludo!!

El Fútbol es Injusto

Anónimo dijo...

Es injusto. NO tiene lógica. NO se puede valorar la carrera deportiva de un portero por un par de fallos concretos. un abrazo

Miquel dijo...

Valdés es de esos porteros que cuando tienen el día bueno nadie dice nada (mirad el partido que hizo en la final de Champions de París y lo poquísimo que se ha escrito de eso) y cuando la lía falta tiempo para iniciar el debate de la portería azulgrana.

A mí me parece buen portero, tiene fallos, pero ha rescatado muchos puntos en los últimos años al Barça


Saludos

José Sellés dijo...

Hola, ¡gran blog!. Creo que son errores tontos los de Valdés.
¿de qué equipo eres?
Contéstame por favor en mi blog
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

Guardameta dijo...

Hace meses ya comenté esto...a Valdés le pasa todo lo contrario que a Casillas, mientras el segundo tiene una especie de bula papal con la prensa, al primero le tienen totalmente crucificado.

Es totalmente cierto que cada vez que juega bien no se dice nada y les falta tiempo para lincharle cuando vienen mal dadas.

Carlos Pérez dijo...

Sólo una frase: Así es la prensa...

Saludos!

PD: Aun asi, no me gusta demasiado Valdés