17 diciembre 2008

Éxito contra la malaria

Ayer se disputó la segunda edición del evento 'Amigos de Iker vs. Amigos de Rafa: por un mundo libre de malaria', resultando ser un éxito rotundo, ya que no se ha notado el momento de crisis que estamos viviendo en la actualidad y ayer ya se había recaudado el doble de lo que se recaudó el año pasado. El Palacio de los Deportes de Madrid estaba lleno hasta la bandera, y además fue televisado por cuatro para el deleite de todos los telespectadores.

El evento comenzó con una carrera de karts por relevos, en la que los pilotos de distintas disciplinas automovilísticas Carlos Sainz, Fernando Alonso, Dani Sordo y Carmen Jordá - para los que no la conozcáis, es piloto de F3 - no se relajaron y demostraron su valía peleando por la victoria, que finalmente consiguió el piloto de rallies Dani Sordo, estrenando el casillero de los 'Amigos de Iker' con un punto.

A continuación, y tras una actuación de La Oreja de Van Gogh, se disputó el partido de tenis donde los especialistas de este deporte se hicieron notar: además de Nadal, acudieron al evento los tenistas Feliciano López, Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero, David Ferrer y el gran imitador Novak Djokovic. Finalmente, el encuentro acabó en empate, 2 a 2.

Por último, el evento que todos esperábamos, el partidillo de fútbol indoor, que se inició tras otra actuación musical, esta vez de Andy y Lucas. Además de los deportistas que he nombrado en los párrafos anteriores, estuvieron los pilotos de moto Jorge Lorenzo, Álvaro Bautista y Sete Gibernau, el golfista Sergio García, la gimnasta Almudena Cid, el atleta Chema Martínez, los ciclistas Alberto Contador y Carlos Sastre y los futbolistas Santi Cazorla, Frederick Kanouté, Raúl, Sergio Ramos, Marcos Senna y Eto'o además de Iker, y estoy seguro que me dejo a alguno de los participantes... Uno de los colegiados del encuentro fue Rafa Guerrero, el del famoso 'Rafa, no me jodas', que se erigió como protagonista del evento al pitar un penalty que hizo repetir el momento que se vivió el sábado en el Barça-Madrid, con los mismos protagonistas. En un primer intento, Eto'o batió a Casillas pero el colegiado lo mandó repetir, y a la segunda, Casillas paró el penalty a Samuel. Seguramente Rafa hubiese seguido mandando repetir el penalty hasta que Iker lo hubiese parado, todo para el disfrute de los aficionados que estaban presentes.

Computando las tres disciplinas, el equipo de 'Amigos de Iker' ganó al equipo de 'Amigos de Rafa' por 14 a 11. Como anunciaron los protagonistas del evento, las cuentas corrientes seguirán abiertas hasta el día 5 de enero para todo aquel que quiera colaborar con esta causa. Podéis visitar la web del evento www.ikerversusnadal.com para más información.

1 comentario:

Riikii dijo...

Fue todo un exito, felicidades a Rafa & Iker y no descartar a sus amigos.

La enhorabuena por el echo.


Saluds