18 diciembre 2008

Nuevo spot Mahou 5 estrellas

Tras los spots anteriores 'Partido improvisad0', 'Yo soy Casillas', 'Oasis' y el éxito de este verano tras la consecución de la Eurocopa, el anuncio 'Calle de la Madre que parió a Casillas', Mahou 5 estrellas vuelve a contar con Iker Casillas para que sea el protagonista de su nueva campaña publicitaria 'Alrededor de una Mahou la liga es cinco estrellas'.

En esta ocasión, Iker se defiende de sendos lanzamientos de penalty efectuados por jugadores amateur de equipos modestos que comparten una misma característica: no han metido ningún gol en la última temporada. Sin embargo, Iker no lo tiene nada fácil porque se encuentra bajo los palos de la portería más grande que se ha instalado en un campo de fútbol, con unas dimensiones de 7 metros de alto, 18 metros de ancho y 3 metros de fondo. Para montar tan enorme portería se necesito el trabajo de varios operarios y varias grúas durante unas cuatro horas, todo sin contar el transporte del material hasta el lugar de grabación del anuncio mediante varios camiones.

Aquí tenéis el spot y un making off. Que los disfrutéis.




2 comentarios:

Fabio Ritter dijo...

Gracias KCO. Yo también leo todo los dias tu blog. Lo tengo em mi lista de RSS. Así siempre me mantengo atualizado con tus noticias. Un saludo

Anónimo dijo...

Iker tiene pinta de ser un gran tio, y en cada anuncio lo demuestra.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com