07 diciembre 2008

Moyá y Asenjo, 2 meses K.O.

El otro día me enteré de la baja del portero mallorquinista Moyá para 2 meses, por haber sido sometido a una artroscopia en su rodilla izquierda para solucionar un derrame articular que se produjo en el partido frente al FC Barcelona. El balear ya llevaba varios días de baja, pero el tiempo de recuperación se supo una vez realizada la intervención.

Ayer fue Sergio Asenjo el protagonista de una noticia similar, ya que el jugador del Real Valladolid se lesionó en el entrenamiento previo al partido que enfrentará hoy a su equipo y al Osasuna. La verdad es que Asenjo ya llevaba un tiempo con molestias en su rodilla izquierda, y había llevado un tratamiento conservador al no detectarle ninguna lesión, pero ayer, tras realizarle las pruebas pertinentes, se descubrió que tiene afectado el menisco así que deberá pasar por quirófano para realizarle, al igual que a Moyá, una artroscopia en su rodilla que solucione este infortunio.

En la otra cara de la moneda está la situación por la que están pasando los porteros teóricamente suplentes de ambos equipos, que hasta este momento no estaban disfrutando de oportunidades de jugar en sus respectivos equipos. En el caso del Mallorca, cuentan con el argentino Germán Lux, que lleva ya varios partidos jugando debido a que Moyá ha estado varias jornadas de baja antes de someterse a la intervención. El portero ha declarado estar "contento y nada preocupado. Sólo lamento que esta oportunidad me llegue por la lesión de un compañero, que nunca es una buena noticia". Por parte de los vallisoletanos jugará el paraguayo Justo Villar, portero que hizo unas declaraciones esta misma semana en las que afirmaba no sentirse a gusto como suplente y deseaba que llegara alguna oferta que le beneficiase tanto a él como al club. Coincidencias de la vida, aunque sea por la desgracia de la lesión de un compañero, le ha llegado su oportunidad de jugar.

7 comentarios:

Riikii dijo...

Buff vaya dos noticias mas malas, ya que son dos grandes guardametas.


Saludos

Anónimo dijo...

Dos bajas importantes. Veremos como actúan los suplentes. A Lux le he visto algo, pero del paraguayo no sé nada. Un abrazo.

miguel diaz dijo...

La parte buena de la noticia es que estas lesiones recuperan bien, y no tienen porqué tener problemas.

La mala es que todos sabemos lo que significan dos meses de inactividad para un portero.

un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

Vaya 2 bajas para estos equipos, sobre todo para el Valladolid la de Asenjo que estaba haciendo partidos completisimos.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

thefootball dijo...

Come me gsta Asenjo , no creo que tarde mucho en salir de su equipo, como posibles destino veo Inglaterra y Atl. Madrid, ya que Coupet y Leo Franco no dan la sensacion de seguridad que creo que quiere "El Vasco"
Saludos
Granuy
(Te aconsejo que quites la Verificacion)

http://jugadorinteresante.blogspot.com/

José Sellés dijo...

Hola, la verdad es que no se qué pasa este año con las lesiones, hasta los porteros se lesionan, que extraño. Entra en mi blogs futbol-chicks.blogspot.com y pronostícame tu resultado SALUDOS FIGURA

juanjo2 dijo...

Creo que es más significativa la baja de Moyá, que no acaba de despegar y demostrar lo buen portero que es.
Por su parte, Asenjo estaba empezando a hacerlo muy bien, pero pienso que no le va a hacer mucho daño.
Saludos