12 septiembre 2008

Gatti vs Casillas

Me acabo de enterar de unas declaraciones que 'El loco' Hugo Gatti ha hecho a la radio argentina "La Red", en las que ha criticado al portero madrileño, despachándose bien a gusto.

Entre otras lindezas, Gatti dice sobre Casillas que es actualmente "el mejor portero del mundo", pero es "un portero horrendo", que "no sabe el ABC del arco", que "nunca coge una pelota" y que "lo que le hace importante es que hace alguna parada en partidos importantes y el Real Madrid gana algo". Según he leído en Marca, hace unos años también hizo unas declaraciones en las que criticaba su juego defendiendo los córners, y tachándole de inseguro. Sin embargo, 'El loco' tiene una doble cara, ya que Manolo Lama ha mostrado en Cuatro un artículo de As de hace un tiempo, en el que elogiaba a Iker Casillas y no tenía ni una palabra en contra suya.

Casillas ha tenido dos dedos de frente y no ha querido salir al paso, y ha comentado que no quería entrar en polémicas, que ha admirado a Gatti desde siempre, y que no se puede gustar a todo el mundo.

Gatti lleva ya varios años colaborando en nuestro país en los medios de comunicación, y se da la coincidencia de que estas críticas no las hace en medios españoles, sino en medios argentinos. ¿No se atreve a criticarlo aquí? ¿No se atreve a criticar a uno de los héroes de la Eurocopa en uno de los medios españoles donde trabaja? ¿Tiene miedo de decir lo que piensa y que le echen?

5 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Incrompesible comentario del "Loco" teniendo en cuenta que poco antes había escrito el artículo de que Casillas es el mejor del mundo en el diario As.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Deportivista dijo...

Normal que haga esas declaraciones con el sobrenonbre que lleva. Pero no entiendo como puede hacerlas.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Carlos Pérez dijo...

Siempre me pareció un fantasma el Loco.

Un saludo!

Anónimo dijo...

gatty, deja el alcohol.

te propongo un intercambio de links, contesta en mi blog. Por cierto, felicidades por el tuyo, muy curioso.

desde-el-banquillo.blogspot.com

Antonio Caballero dijo...

que se ha tomado?

oye no se si habeis hablado de j.p. carrizo, me parece un crack

http://detallesdelbalon.blogspot.com/

saludos