20 septiembre 2008

Magia negra

El otro día me enteré a través de varios medios de una noticia que me dejó, cuanto menos, desconcertado, y sobre todo tras leer el titular. Al final, el titular no reflejaba la noticia 'tal cual', algo que ya me imaginaba antes de empezar a leer. Aún así, ocultaba tras de sí una tragedia. Aquí tenéis el titular, un poco 'desafortunado'.

UN PORTERO HACE MAGIA NEGRA Y MATA A 13 PERSONAS

Ocurrió en la República Democrática del Congo. Durante un partido de fútbol, el portero de un equipo se acercó a los delanteros rivales, que iban ganando el partido, y empezó a contonearse y dar 'pases mágicos' cerca de ellos, lo que supuso el inicio de una tángana que resultaría fatal. Ambos equipos se liaron a golpes y, cuando las fuerzas de seguridad intentaron separarlos, los hinchas de ambos equipos la tomaron con los policías apedreándoles, y éstos respondieron mediante gases lacrimógenos para disolver la multitud. Como ya os imaginaréis, hubo una estampida y mucha gente que cayó al suelo falleció a causa de asfixia, siendo la noticia aún más cruda porque la mayoría de las víctimas eran niños de 11 a 16 años.

Buscando algo más de información sobre la noticia me topé con una más relacionada con la 'magia negra', el fútbol y, concretamente, los porteros. En ésta se habla de que Thomas N'Kono, mítico portero camerunés, fue sancionado por un año por la Confederación Africana de Fútbol por un incidente con la policía de Mali, en el previo de un Mali-Camerún, en el que los policías le redujeron y expulsaron del campo acusándole de hacer 'magia negra'. Aquí tenéis el enlace: Un año de sanción por 'brujería'.

Al final, sea 'magia negra', insultos, escupitajos o lo que sea, el hecho es que la actitud de los propios jugadores incita aún más a la violencia entre hinchadas, ocurriendo cosas como ésta. Si los jugadores no dan ejemplo...

5 comentarios:

Navedo dijo...

Hola.

La verdad es que la segunda historia no me gustó nada. Detener a alguien por "brujería"... ya me dirás que tontería.

En fin, cualquier excusa es buena.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Arraigoo dijo...

Mala noticia para el futbol.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Damsam dijo...

Un poco rara toda esta historia. El futbol no puede verse involucrado en todo este tipo de sucesos.

Saludos,

Damsam

WWW.LEYCOSMICA.ORG dijo...

WWW.LEYCOSMICA.ORG
Viajes Astrales – Despertar – Profecía MAYA 2012
www.leycosmica.org
www.everyoneweb.es/leycosmica/

Quiero anunciar un nuevo site, en el cual se intenta enseñar a sus visitantes la habilidad y las técnicas de desdoblamiento y proyección astral, los viajes astrales son la manera mas directa de acceder a conocimientos ocultos al hombre y contactar con entidades del más allá y civilizaciones lejanas a la tierra.

El despertar de la conciencia es fundamental para adaptarnos al nuevo mundo del 2012, el viaje astral va a llevarnos a conocer la magia de la noche y nos desvelará todos los secretos.

REALIZAMOS ENCUENTROS EN BARCELONA PARA QUE TENGÁIS LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS

Ley Cósmica es un circulo de aficionados que entre todos intentamos adentrarnos un poco mas al saber. Hemos incorporado el Proyecto Ártemis, con el cual se pretende difundir las enseñanzas astrales como algo natural, y así eliminar el temor al plano astral.

Viajes Astrales – Despertar - Profecía MAYA 2012
www.leycosmica.org
www.everyoneweb.es/leycosmica/

También podéis visitar nuestro foro: http://leycosmica.crearforo.com/

Blogs recomendados:
http://proyectoartemis.blogspot.com/
http://viajesastrales-despertar.blogspot.com/

Dorys dijo...

BRUJERIA Y POLITICA = Magia Negra

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:

“Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

“Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

“Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

“En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

“Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”

Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.