14 julio 2008

Vacaciones

Os tengo que dejar por un tiempo, llegan mis esperadas vacaciones y tendré el blog abandonado unos días. Podría dejar algún post programado y esas cosas para mantenerlo activo y que pareciese que no pasa nada, pero no voy a hacerlo porque no me gusta: prefiero estar detrás y no sólo leer vuestras respuestas sino participar también con mis comentarios.

Me marcho esta misma tarde y volveré el 29 de Julio, pero no os olvidéis de mi porque cuando vuelva prometo tener el blog tan activo como lo he tenido hasta ahora. Eso sí, me tocará revisarme un poco el panorama de actualidad en el fútbol nacional e internacional, porque me voy al extranjero y lo más seguro es que esté algo desconectado del mundillo del fútbol...

Un saludo a tod@s y... ¡cuidaros!

2 comentarios:

Anne dijo...

Hola!
Espero que pases unas buenas y seguro que merecidas vacaciones y a la vuelta a ponerse al día que seguro que habra mucho de qué hablar.
Un abrazo!
Anne

Trouro dijo...

nos linkeamos?
tengo un nuevo articulo sobre "el guardiola que nos quieren vender"

contesta en mi blog