08 agosto 2008

Valdés, Valdés...

Los que me conocen saben que Víctor Valdés no es uno de mis porteros preferidos, pero reconozco que por lo menos es uno de los mejores porteros que tenemos ahora mismo en España, y lo ha demostrado con creces desde que se hizo con la titularidad en el FC Barcelona. Sin embargo, hay mucha gente que piensa, como yo, que ha dado un bajón de calidad notable en las últimas temporadas, más o menos al unísono con el resto del equipo.

Ayer estuve viendo el partido que enfrentó en pretemporada al Red Bull de Nueva York y al FC Barcelona, en el que el equipo blaugrana goleó al norteamericano con un marcador de 2 goles a 6. Lo que tiene de especial este marcador es que los dos goles del equipo neoyorquino vinieron tras dos graves errores del portero catalán. ¿Pretemporada? ¿Falta de concentración debido a las pocas ocasiones del equipo rival? Se me pueden ocurrir muchas cosas, pero que un deportista de ese nivel cometa esos dos fallos tan graves en un mismo partido y además contra un rival tan flojo como era el equipo estadounidense, no tiene excusa posible.

Ponerse a pensar que Valdés va a perder la titularidad por estos fallos no tiene sentido, pero si por casualidad esta situación se repite a menudo, no descartaría que se le diese alguna oportunidad a Pinto.

2 comentarios:

Anne dijo...

Hola que tal? espero que las vacaciones bien...;)
Personalmente Valdés es un portero que nunca me ha gustado mucho, como todos los porteros tiene sus días pero... creo que sería lógico que el Barça diera más oportunidades a Pinto.
Un abrazo!
Anne

Anónimo dijo...

Bienvenido de las vacaciones.
Bueno yo creo que Valdés es un buen portero, sino no estaria dondee esta, pero realmente estoy seguro de que hay muchos mejores que el, y sin ir muy lejos, pero tuvo la oportunidad, suerte, casualidad de estar ahi en ese momento y llego a donde llego, en el camino emigraron otro(Reina...) y se tomo esta decision.
Yo realmnte lo cambiaria sin ningun problema, no me parece indiscutible.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com