Iker Casillas y Rafa Nadal presentaron ayer "Amigos de Iker vs. Amigos de Rafa: por un mundo libre de malaria", un espectáculo benéfico deportivo que, por segundo año consecutivo, destinará los beneficios obtenidos al trabajo de prevención de la malaria que lleva a cabo Cruz Roja y a la rehabilitación de un centro de salud en Malí con el fin de que se pueda atender mejor a los afectados.
El evento consistirá en un partido de tenis, un partido de fútbol y una carrera de karts por relevos, la novedad de este año, y se realizará el día 16 de diciembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Pese a que no se han confirmado todos los asistentes, no faltarán a la cita Fernando Alonso, David Ferrer, Novak Djokovic y Juan Carlos Ferrero.
La verdad es que los eventos de este tipo que tanto están de moda en la actualidad tienen tanto tirón mediático que siempre merecen la pena, y pienso que se deberían hacer más a menudo pero obviamente siempre y cuando la recaudación sea destinada a una buena causa. El problema es que los implicados suelen ser deportistas que no tienen muchos huecos en sus agendas, y cuando hay que reunir a varios...
Tenéis más información en la web http://www.ikerversusnadal.com/
Foto: as