23 noviembre 2008

Una oferta irrechazable

El propietario del Manchester City, el jeque Manssur Bin Zahid Al Nahyan, anunció tener más de 240 millones de euros para mejorar el equipo en el mercado de invierno. Varios son los nombres que han sonado como refuerzos, entre ellos los españoles David Villa y Fernando Torres. El viernes La Gazzeta Dello Sport publicó que el equipo inglés está preparando una astronómica oferta para hacerse con los servicios del que dicen es el mejor portero del mundo - aunque yo lo coloco detrás de Casillas -, Gianluigi Buffon.

De concretarse la oferta, consistiría en 75 millones de euros para la Juventus de Turín, con un contrato de 5 años para el portero cobrando una suma anual de 15 millones de euros, con lo que Buffon se convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo superando a Zlatan Ibrahimovic, el mejor pagado en la actualidad, que se embolsa 12 millones por temporada. El portero italiano de 31 años, que tiene contrato con la Juve hasta el 2013 y cobra 5 millones por temporada - la oferta triplica su salario actual -, ya declaró hace poco que sólo abandonaría su equipo si llegara una oferta de vértigo desde el extranjero, por lo que su salto al fútbol inglés podría estar a la vuelta de la esquina.

Desde mi punto de vista la oferta es irrechazable no sólo por el salario, sino porque Gianluigi tiene ya 31 años y, pese a que los porteros se supone que aguantamos más que los jugadores de campo en activo, nunca se sabe cuando va a llegar tu fin como profesional, como dijo Cañizares en unas declaraciones que plasmé en mi post Santi Cañizares se confiesa en AS. Como punto en contra, Buffon debería abandonar el club donde lleva jugando desde el 2001, y no iría a un equipo grande de la liga inglesa, porque el Manchester City ahora mismo es un equipo en construcción y un poco lejos de ser un grande, por lo que quizá se encuentre demasiado solo rodeado de pocas estrellas.

7 comentarios:

RaMonStones dijo...

me parece una barbaridad pagar tanto dinero por un portero....pero si el jeque quiere suyos son los petro dolares no?'jejejej

yo tb prefiero a Iker y....porque no, a Palop jejeje

saludos!!!

Unknown dijo...

Estimado Webmaster:

Mi nombre es Andy y soy el representante de Marketing en español de Poker Professor (www.pokerprofessor.com)


Me contacto con usted con el fin de negociar un posible acuerdo de afiliación o publicidad entre ambas partes.

Pokerprofessor es un proyecto nuevo, en conjunto con Pokernews y Tony G., que ha salido al aire recientemente y la visión del mismo es acercar y enseñar a la gente como jugar al Poker.

A tales efectos, hemos creado un curso intensivo que incluye entre otras cosas: videos introductorios, artículos de estrategia, correción de manos, etc, etc.

El programa tambien incluye un bono totalmente gratuíto de $150 para c/u de nuestros estudiantes, con el objetivo de que hagan sus primeras experiencias sin tener que poner dinero de sus bolsillos.

Espero que me contacte pronto para que lleguemos a algún arreglo de interés mutuo.

Sin otro particular, me despido muy atentamente de Ud.

Andy Menase
Marketing Manager
Pokerprofessor.com
MSN: andy.menase@hotmail.com
Email: marketinges@pokerprofessor.com

Sara Connor dijo...

This is the kind of article I love to find. I am extremely impressed with how well you researched this material. I think this is solid information and I agree.
--------------------------
Holdem View to play poker.

Poker dijo...

This is extremely impressive A KEEPER'S VIEW - El blog de un portero de fútbol site. I like how you brought forward many clear viewpoints and I agree with many. Your article coaxes thought out of the reader from start to finish. I really like this.
--------------------------
50 dollar promo & $50 Promociones & Kostenlos Premia & Giocare Sit&Go

Flora Radmor dijo...

This is really a fascinating A KEEPER'S VIEW - El blog de un portero de fútbol website and all your articles like
"Una oferta irrechazable" , lots of useful stuff.
--------------------------
Our website: Seven card stud

www.freebonuspoker.eu dijo...

I am so happy you took the time to make incredible A KEEPER'S VIEW - El blog de un portero de fútbol blog here. See you around


---------------------
Quality poker websites

Online Poker Bez Depozytu dijo...

"Una oferta irrechazable" article is material that is absorbing and interesting. The points made here are original.
-------------------

Darmowy Poker maniak poker online za darmo.