21 octubre 2008

Casillas nunca podrá ganar el Balón de Oro

Con estas contundentes palabras se despachó Denis Chaumier, director de la revista France Football, cuando le preguntaron por las posibilidades del portero del Real Madrid en el programa de fútbol Téléfoot de la TF1 francesa.

Mi opinión ya la sabéis todos, Iker Casillas se merece el premio como el que más, pero tengo que reconocer que los porteros estamos infravalorados en esto del fútbol, en otras palabras meter goles es mucho más bonito que pararlos y hoy en día Cristiano Ronaldo tiene todas las de ganar por esto mismo, y no quiero decir que no se lo merezca sino todo lo contrario, porque para eso es uno de los mejores jugadores del mundo. Lo que nadie esperaba es que el máximo mandatario de la revista que entrega el premio, que tiene prohibido hablar de los candidatos, hiciera estas declaraciones tan rotundas, pudiendo influenciar en los miembros del jurado. Ahora, pese a que el premio estaba más que cantado que iba a ir destinado a Cristiano Ronaldo - aunque he leído en algún sitio que también Villa está bien posicionado -, el premio está, desde mi punto de vista, manchado.

Se que es imposible, pero ojalá que los miembros del jurado le hagan tragarse sus palabras y pasar vergüenza nombrando a Iker Casillas ganador del Balón de Oro 2008.

11 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Pues un candidato menos.

Teniendo en cuenta quien lo ha dicho, no creo que tenga vuelta atrás.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

miguel diaz dijo...

El premio del balón de oro es injusto en sí mismo. Para saber si es mejor CR7 o Iker habría que poner a CR7 de portero y a Iker a ventilarselas con los defensas. Sin embargo, el fútbol es el gol. Es inevitable que el hecho de ser delantero y goleador pesa muchísimo más que ser portero. un abrazo. miguel

Riikii dijo...

Acto intercabio de links.

Perdon por el retraso.

Cuando me añadas avisame y hare lo mismo yo con el tuyo.

PD: Yo tambien soy portero .

juanjo2 dijo...

Supongo que lo ganará Ronaldo, es verdad que se premian mucho los goles. A ver si los porteros por fin conseguimos algo. Un saludo

RaMonStones dijo...

Los guardametas la verdad que lo tienen muy dificil para llevarse el balon,pero Iker se lo merece,igual o mas que C.R.que finalemte se lo llevara..

saludos!!

Mixaeliko dijo...

Me parecen uans palabras desafortunadas,para comprobar en distintos sitios quien es mejor no se podría hacer.Casillas es muy bueno en su puesto,Messi en el suyo y Xavi en el suyo,por ejemplo,son jugadores totalmente diferentes.

www.mxk10.blogspot.com

Riikii dijo...

Tu tambien estas en mis links

Deportivista dijo...

Viaro lo visto, Cristiano Ronaldo es el mejor colocado para ganar el Balón de oro.

Un saludo.
El marcador deportivo

No, gracia a vo´ dijo...

Un caso más para desconfiar de estos premios. Yo nunca le di trascendencia a estas condecoraciones.

Saludos,

Migue

pd: No se que pasa con la actualización de mi blog. Solo puedo decirte que cada 2 0 3 días publico algo nuevo!

Nacho Blanco dijo...

El comentario es muy muy desafortunado. ¡Claro que un portero puede ganar el Balón de Oro! Si no ... ¿para qué los nominan? Otra cosa es que Íker se lo merezca este año, a lo que digo no. Cristiano Ronaldo, Torres y Messi han de ser los favoritos, por ese orden.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Una pena de comentario, pero bueno creo que queda claro que ya no lo va a ganar, si desde dentro se dice eso, parece que su cabeza le traiciono y dijo lo que pensaba internamente la revista.
Por cierto, si quieres deja en mi blog alguna pregunta para EL PROTAGONISTA Pablo G.(La cola de vaca), el las responderá.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com